Fábricas 1, Oficina 24 - Alcorcón, 28924

914880013

Asesoría en prevención de riesgos laborales en Leganés

Te ayudamos a mejorar la gestión preventiva de tu negocio

Asesoría en prevención de riesgos laborales en Leganés

En Lacel Asesores te ayudamos a ganar en seguridad y protección. Gracias a nuestro servicio de asesoría en prevención de riesgos laborales en Leganés podrás estar al día sobre todas las obligaciones de tu empresa en esta materia y las medidas que debes tomar para cumplir la ley.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado, adaptado a tus necesidades particulares y a las características de tu negocio. Realizamos planes de apoyo a medida, tanto si eres un emprendedor que va a iniciar su aventura empresarial como si eres un autónomo con amplia experiencia o si gestionas una pyme y tienes empleados a tu cargo.

Trabajamos como un departamento externo de tu empresa, pero remando siempre en tu misma dirección: tus objetivos son los nuestros. Actuamos de forma independiente, clara y objetiva, para ayudarte a mejorar tus estrategias y a optimizar tus recursos en cualquier cuestión relacionada con la prevención de riesgos laborales.

QUIERO PEDIR PRESUPUESTO

 

Servicios de asesoría en prevención de riesgos laborales

  • Te informamos sobre tus obligaciones legales a la hora de garantizar la seguridad laboral en tu empresa.
  • Te ayudamos a evaluar riesgos y a identificar peligros en tu entorno laboral.
  • Con los resultados obtenidos, te planteamos medidas encaminadas a evitar y/o reducir la incidencia de enfermedades profesionales y el grado de siniestralidad laboral.
  • Te acompañamos en la aplicación de herramientas de gestión de la seguridad y la salud laboral.
  • Te ofrecemos asistencia especializada ante inspecciones y auditorías.
En Lacel Asesores nos encargamos de todo, para que tú puedas centrarte en la gestión diaria de tu negocio

 

Importancia de la prevención de riesgos laborales

De acuerdo a la normativa, los empresarios tienen el deber de «proteger a sus trabajadores frente a los riesgos laborales, garantizando su salud y seguridad en todos los aspectos relacionados con su trabajo, mediante la integración de la actividad preventiva en la empresa y la adopción de cuantas medidas sean necesarias».

Esto implica evitar riesgos, combatirlos en origen, evaluar los que no se puedan evitar, planificar la prevención e informar a los trabajadores, entre otras medidas.

 

Velamos por el éxito de tu negocio

jumbotron

En nuestra asesoría laboral, jurídica y contable estamos al servicio de pymes y autónomos de cualquier sector. Somos especialistas en declaración de impuestos trimestrales y anuales para pymes. Contamos con un equipo de profesionales cualificado y con amplia experiencia. Contacta con nosotros y descúbrelo.

ME INTERESA